12/3/09

Química 2009 - Comienza un nuevo año!

El año pasado junto con sus compañeros de 2° iniciamos el camino que vamos a recorrer a lo largo de los próximos tres años, entonces les conté que uno de mis objetivos era transmitirles mi pasión por la química.

Como sabemos, porque lo hemos dicho muchas veces, la química forma parte de nuestra vida cotidiana, interviniendo en casi todas nuestras acciones, desde el azúcar del desayuno hasta la pasta de dientes antes de acostarnos...alimentos, medicamentos, ropa, teléfonos, todo lo que nos rodea es ámbito de estudio de la química. Mi propuesta es que logren comprender ese mundo inconmensurable, que aprendan a apreciar la importancia del estudio de esta disciplina y que abran su mente, pero no para incoroporar conocimientos vacíos que olvidarán al poco tiempo, sino para "aprehender" definitivamente Química.

Dice un proverbio oriental...

"Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro"

Asi que preparense para el desafío del aprendizaje de la química y como les dije a sus compañeros, no duden en preguntar lo que no entienden, mantengan la actitud crítica y sobre todo disfruten!!

Bienvenidos!!!
En el siguiente link encontrarán los contenidos de la materia y algunas recomendaciones... no dejen de visitarlo:

No hay comentarios: